• Los hombres intercambian las llaves del auto.

    Vehículos de Honda en venta y servicio de calidad en Walla Walla Valley Honda

Cuando usted quiere comprar un vehículo nuevo o usado, o cuando necesita servicio de auto, debe venir a Walla Walla Valley Honda, un concesionario con un equipo que habla español que siempre ofrece una experiencia única. Y con nuestros “Principios de Awesomeness,” prometemos precios transparentes, garantías de transacciones y dinero, y accesibilidad al concesionario todo el día, cada día. ¡Aprenda sobre todo lo que Walla Walla Valley Honda tiene para ofrecer a nuestros clientes!

Vehículos nuevos de Honda

Aquí en Walla Walla Valley Honda, usted va a encontrar la alineación nueva de vehículos de Honda, como el Honda Accord, el Honda CR-V, y el Honda Odyssey. Con esta selección, puede elegir exactamente lo que necesita para conducir por su mismo o con toda la familia. Lo mejor es que nuestro equipo de ventas está disponibles para ayudarle a identificar el vehículo adecuado para usted. Además, nuestras ofertas para vehículos nuevos le ayudarán a ahorrar dinero, y una garantía por vida en todos los modelos nuevos proporciona tranquilidad de espíritu.

Comprar nuevos vehículos Honda

Vehículos certificados y usados

Si usted quiere ahorrar aún más dinero, Walla Walla Valley Honda también lleva vehículos certificados usados de Honda y vehículos usados por otras marcas. Los vehículos certificados usados de Honda han pasados una inspección completa para asegurar su calidad, y también vienen con garantías y un informe de la historia del vehículo. Para todos los vehículos usados, el concesionario ofrece especiales de precio, incluso unos coches que cuestan menos de $10,000.

Comprar vehículos usados

Servicio y partes

Junto con las ventas de vehículos nuevos y usados, nuestro concesionario ofrece servicio de auto para cualquier reparo, mantenimiento, o reemplazo que usted requiere, cumplido por técnicos entrenados y calificados. Siempre usamos partes auténticas de Honda para que su vehículo funciona como debe funcionar. Y con especiales de servicio y especiales de partes, usted va a ahorrar dinero con cada visita. ¡Haga una cita de servicio con Walla Walla Valley Honda hoy!

Hacer una cita

Ponerse en contacto con Walla Walla Valley Honda

Walla Walla Valley Honda tiene orgullo de ser parte de y contribuir a la comunidad de Walla Walla Valley. Queremos ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos de esta área. ¡Póngase en contacto con el concesionario para aprender más sobre nosotros o para programar una prueba de manejo de un modelo nuevo de Honda!

Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Share
Share This ×

Choose How To Share:

Contact
Contact Us ×

509-593-4174

Call Now

1240 Southeast Commercial Drive • College Place, WA 99324

Get Directions

Today's Hours:

Sales: Closed

Service: Closed

[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.wallawallavalleyhonda.com" name="Walla Walla Valley Honda" description="" street="1240 Southeast Commercial Drive" city="College Place" state="WA" postalcode="99324" country="United States" email="bunderriner@gmail.com" phone="509-593-4174" logo="https://www.wallawallavalleyhonda.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png"]
Walla Walla Valley Honda
Walla Walla Valley Honda
bunderriner@gmail.com
1240 Southeast Commercial Drive
College Place, WA, 99324 United States
509-593-4174
https://www.wallawallavalleyhonda.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png
Walla Walla Valley Honda 46.0390942, -118.3694377.